SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Semántica y pragmática del texto común : (Record no. 52583)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01585cam a2200229 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191004155113.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191004s1996 sp |||| |||| 00| 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8437614686
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGÍA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 404.41
Número de documento/Ítem N972
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Semántica y pragmática del texto común :
Resto del título producción y comentario de textos
Mención de responsabilidad, etc. Rafael Núñez Ramos, Enrique del Teso.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cátedra,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 335 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 667
Título Lingüística
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro que aquí presentamos solucionaría en primer lugar el problema del curriculum que tiene el profesorado de Lengua, ya que no ha visto en sus estudios universitarios ni semántica ni pragmática. Se situaría en un nivel de explicación adaptado a las necesidades de un profesor habitual de enseñanzas medias. Enlaza a modo de puente de unión la gramática y el texto con la semántica y la pragmática. Por otro lado daría solución a los estudiantes para que se expresen con más eficacia. Actualmente el profesorado sólo interviene de manera intuitiva y global, pues solo aplican sus conocimientos desde la órbita del lenguaje. Este libro vendría a dar las claves de manera estructurada para que el profesor adquiera y transmita el aprendizaje de las habilidades para producir textos coherentes y eficaces. Por último trataría el comentario y crítica del texto desde una lectura comprensiva.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7400
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Semántica
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9470
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pragmática
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 258
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis del discurso
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos En préstamo Fecha del último préstamo
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Semántica y pragmática Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-10-04 404.41 NUN 1471357 2020-01-21 c.1 2019-10-04 Libro      
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Semántica y pragmática Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2019-10-04 404.41 NUN 1471369 2020-03-11 c.2 2019-10-04 Libro 1 2021-10-29 2020-03-11



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano