SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diversidad familiar en el aula (Record no. 52732)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01855cmm a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046427
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190930113228.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170407s2018 cl m 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aguilar Montoya, Jonathan
9 (RLIN) 9483
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diversidad familiar en el aula
Mención de responsabilidad, etc. Jonathan Aguilar, Alejandra Farías, Rocío Maturana, Dana Oyarzún, Daniela San Martín; profesor guía Leticia Monsalve.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir de esto, surge la preocupación desde el Ministerio de Educación a fin de evitar la discriminación y facilitar la inclusión. El siguiente proyecto se inserta en este contexto y pretende conocer cómo los niños abordan y enfrentan temáticas de diversidad familiar; entendiendo que las escuelas durante los últimos años, se han transformado en promotoras de cambios culturales y que son un escenario esencial en el desarrollo de los individuos, donde las buenas y malas experiencias son significativas a lo largo de la vida.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2445
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
Subdivisión general Investigaciones
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4999
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3407
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
Subdivisión general Metodología
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Farías Ruz, Alejandra
9 (RLIN) 9484
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maturana Jara, Rocío
9 (RLIN) 9485
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona San Martín Escobar, Daniela
9 (RLIN) 9486
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oyarzún Miranda, Dana
9 (RLIN) 9487
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monsalve Escorza, Leticia
9 (RLIN) 9479
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 916
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria   Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-09-30   TPEB 916 4917 2019-09-30 2019-09-30 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano