Diversidad familiar en el aula Jonathan Aguilar, Alejandra Farías, Rocío Maturana, Dana Oyarzún, Daniela San Martín; profesor guía Leticia Monsalve.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPEB 916 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4917 |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF)
A partir de esto, surge la preocupación desde el Ministerio de Educación a fin de evitar la discriminación y facilitar la inclusión. El siguiente proyecto se inserta en este contexto y pretende conocer cómo los niños abordan y enfrentan temáticas de diversidad familiar; entendiendo que las escuelas durante los últimos años, se han transformado en promotoras de cambios culturales y que son un escenario esencial en el desarrollo de los individuos, donde las buenas y malas experiencias son significativas a lo largo de la vida.
There are no comments on this title.