MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02322cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
042239 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20191014110848.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
031122s2006 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Giró, Marta Graciela |
9 (RLIN) |
9695 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La articulación teoría/práctica: |
Resto del título |
una experiencia docente en el último taller de diseño en la Facultad de Arquitectura de la UNNE. Argentina |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marta Graciela Giró y María Andrea Benitez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Chile, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 31-42 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista INVI, no. 56, 2006. p. 31-42. 07181299. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo presenta una experiencia docente desarrollada en carácter de Profesoras Libres en la Cátedra Arquitectura V de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste1. Arquitectura V es la asignatura correspondiente al último Taller de diseño de la Carrera y está orientada a la realización de un Trabajo Final en el que los estudiantes desarrollan un trabajo que incluye: • una instancia de definición de los temas / problemas que serán abordados,. • una instancia de desarrollo de una investigación sobre los temas abordados • una instancia propositiva En todos los casos, son temas vinculados a una demanda de alguna entidad Gubernamental o no Gubernamental, o a un interés personal de los estudiantes. Todas estas instancias son llevadas a cabo por los estudiantes, operando la cátedra con un rol de coordinación tutorial y de apoyatura teóricometodológica. En este marco hemos desarrollado dicha experiencia pedagógica que estuvo destinada a brindar apoyo metodológico a los trabajos que desarrollaban los distintos grupos de alumnos. En este trabajo pretendemos reflexionar sobre esta experiencia, a partir de la necesidad / dificultad para trabajar contenidos vinculados a las "estrategias metodológicas" para abordar problemas, la complejidad2, la transdisciplinariedad y el trabajo grupal. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arquitectura -- Enseñanza |
9 (RLIN) |
9696 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arquitectos -- Formación profesional |
9 (RLIN) |
9697 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
9531 |
Nombre de persona |
Benítez, María Andrea |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/307">http://www.revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/307</a> |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REVISTA INVI-56/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |