MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01842nmm a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220812133059.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190512s2019 cl fo d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sáez Nuñez, Gonzalo |
9 (RLIN) |
9965 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El profesorado y el fundamento de su acción didáctica en contextos vulnerables : |
Resto del título |
un estudio de casos sobre los referentes pedagógicos en contextos de alta vulnerabilidad, en la Región del Bío Bío |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
282 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Doctor/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este contexto, encontramos una oportunidad de alcanzar comprensión sobre cómo fundamenta el profesorado de escuelas insertas en contexto de vulnerabilidad de los procedimientos de trabajo pedagógico y el grado en que consideran la cultura de herencia del estudiantado. A este respecto, se evidencia hasta ahora que al interior de la escuela se privilegia una cultura oficial, que emana del currículum y por lo tanto se invisibilizan las experiencias de vida de los estudiantes de clase baja. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2300 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2225 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Currículum |
9 (RLIN) |
6501 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ajagan Lester, Luis |
9 (RLIN) |
9966 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5143 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDOED 50 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |