SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El profesorado y el fundamento de su acción didáctica en contextos vulnerables : (Record no. 52803)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01842nmm a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220812133059.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190512s2019 cl fo d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sáez Nuñez, Gonzalo
9 (RLIN) 9965
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El profesorado y el fundamento de su acción didáctica en contextos vulnerables :
Resto del título un estudio de casos sobre los referentes pedagógicos en contextos de alta vulnerabilidad, en la Región del Bío Bío
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 282 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Doctor/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este contexto, encontramos una oportunidad de alcanzar comprensión sobre cómo fundamenta el profesorado de escuelas insertas en contexto de vulnerabilidad de los procedimientos de trabajo pedagógico y el grado en que consideran la cultura de herencia del estudiantado. A este respecto, se evidencia hasta ahora que al interior de la escuela se privilegia una cultura oficial, que emana del currículum y por lo tanto se invisibilizan las experiencias de vida de los estudiantes de clase baja.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2300
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2225
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Currículum
9 (RLIN) 6501
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ajagan Lester, Luis
9 (RLIN) 9966
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Identificador Uniforme del Recurso http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5143
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDOED 50
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-11-20 TDOED 50 2019-11-20 2019-11-20 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano