SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aspectos curriculares en los programas de estudio de música de séptimo básico a segundo medio (Record no. 52816)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02020cmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046588
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230717123710.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161229b2016 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vargas Meza, Dámaso
9 (RLIN) 9996
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aspectos curriculares en los programas de estudio de música de séptimo básico a segundo medio
Mención de responsabilidad, etc. Dámaso Vargas; profesor guía Marco González.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión cd room
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente estudio se dará a conocer las Bases Curriculares y los Programas de Estudio de música, en donde se pretenderá analizar fundamentalmente los Programas de Estudio de música. Específicamente la Organización Curricular, desprendiéndose desde la asignatura aspectos, elementos, actividades de sugerencia, enfocándonos en la relación y coherencia que tienen estos como propuestas de un currículum prescrito. Con respecto a la Educación Musical en Chile, es importante señalar su larga trayectoria. Pues en esta investigación se consideran aspectos históricos que originan un proceso de desarrollo a la asignatura de música, desencadenando una serie de hechos que han permitido la evolución de los Programas de Estudio de música. Por ello mencionaremos fechas que consideramos importantes para este estudio. De esta manera, no se abarcará toda la historia curricular musical, sino que, nombraremos acontecimientos que nos permitirán comprender el contexto en que se desenvuelve esta investigación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 45
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Programas de estudio
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4174
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Música en la educación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Martínez, Marco
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 9353
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 35
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Música Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-11-22   TPEMU 35 5748 2019-11-22 2019-11-22 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano