Aspectos curriculares en los programas de estudio de música de séptimo básico a segundo medio (Record no. 52816)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02020cmm a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 046588 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230717123710.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 161229b2016 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vargas Meza, Dámaso |
9 (RLIN) | 9996 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aspectos curriculares en los programas de estudio de música de séptimo básico a segundo medio |
Mención de responsabilidad, etc. | Dámaso Vargas; profesor guía Marco González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | cd room |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En el presente estudio se dará a conocer las Bases Curriculares y los Programas de Estudio de música, en donde se pretenderá analizar fundamentalmente los Programas de Estudio de música. Específicamente la Organización Curricular, desprendiéndose desde la asignatura aspectos, elementos, actividades de sugerencia, enfocándonos en la relación y coherencia que tienen estos como propuestas de un currículum prescrito. Con respecto a la Educación Musical en Chile, es importante señalar su larga trayectoria. Pues en esta investigación se consideran aspectos históricos que originan un proceso de desarrollo a la asignatura de música, desencadenando una serie de hechos que han permitido la evolución de los Programas de Estudio de música. Por ello mencionaremos fechas que consideramos importantes para este estudio. De esta manera, no se abarcará toda la historia curricular musical, sino que, nombraremos acontecimientos que nos permitirán comprender el contexto en que se desenvuelve esta investigación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 45 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Programas de estudio |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4174 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Música en la educación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | González Martínez, Marco |
Término indicativo de función/relación | profesor guía |
9 (RLIN) | 9353 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | TPEMU 35 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Música | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Referencia | 2019-11-22 | TPEMU 35 | 5748 | 2019-11-22 | 2019-11-22 | Tesis |