SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aportes de los postulados educativos y pedagógicos de Paulo Freire al trabajo colaborativo, la co-enseñanza y las transformaciones de la cultura escolar (Record no. 52883)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02407cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180516.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zúñiga Valdenegro, Tatiana
9 (RLIN) 10191
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aportes de los postulados educativos y pedagógicos de Paulo Freire al trabajo colaborativo, la co-enseñanza y las transformaciones de la cultura escolar
Mención de responsabilidad, etc. Tatiana Zúñiga, Naghira Alvarez; profesor guía Rodrigo Sanhueza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente Tesis Monográfica, es una investigación que tiene como propósito develar el legado y la pertinencia de los postulados pedagógicos y socioculturales de Paulo Freire que se pueden proponer para desarrollar el trabajo colaborativo, la co-enseñanza, el Programa de Integración Escolar y generar así una cultura escolar colaborativa. Investigación que se realizará a través de la revisión de variados estudios y la literatura de Paulo Freire, destacando la importancia del diálogo, basado en el pensamiento crítico y reflexivo, como una construcción y reconstrucción constante del ser humano con un otro, que propone una educación sin la "contradicción educador-educando", una visión epistemológica que trasciende a través del tiempo y se ve reflejada en el discurso y las prácticas pedagógicas actuales que se requieren para trabajar colaborativamente, evidenciando en esta monografía la existencia intrínseca del pensamiento freiriano como un aporte en las políticas y el quehacer pedagógico que enmarcan la calidad e inclusión de la enseñanza.
600 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 342
Nombre de persona Freire, Paulo
Fechas asociadas al nombre 1921-1997
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5994
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prácticas de la enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alvarez Almonacid, Naghira
9 (RLIN) 10192
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanhueza Mendoza, Rodrigo
9 (RLIN) 3518
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5224">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5224</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 225
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-12-19   TPEDIF 225 5760 2019-12-19 2019-12-19 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano