MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02301nmm a22003137a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000324 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230717112035.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171201s2017 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Criterios de mediación de significado, trascendencia, intención e individualización utilizados por la educadora diferencial en la preparación de la enseñanza de los estudiantes pertenecientes al programa de integración escolar en una escuela del sector periférico de la ciudad de Santiago |
Mención de responsabilidad, etc. |
Javiera Catalán, Ana Escobar, Tabita Illanes, Camila Ramírez, Soledad Zúñiga ; profesor guía Juan Ortiz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
188 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La siguiente investigación, se enmarca en el paradigma cualitativo, en el que se busca desarrollar una investigación en torno a los criterios de mediación de significado, intención, trascendencia e individualización planteados por Feuerstein, en su teoría de la modificabilidad cognitiva. La investigación pretende reconocer como estos criterios de mediación son incorporados en la preparación de la enseñanza, planificación, de una docente de educación diferencial del Programa de Integración escolar con estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales, N.E.E, considerando la individualidad y singularidad de los mismos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
2666 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración en la educación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
1163 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores de educación especial |
9 (RLIN) |
6873 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Catalán Poblete, Javiera |
9 (RLIN) |
10357 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Escobar Lamadrid, Ana |
9 (RLIN) |
10367 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Illanes Méndez, Tabita |
9 (RLIN) |
10368 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramírez Tapia, Camila |
9 (RLIN) |
10369 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zúñiga Muñoz, Soledad |
9 (RLIN) |
10371 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortiz Guzmán, Juan |
9 (RLIN) |
866 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 69 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |