SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Criterios de mediación de significado, trascendencia, intención e individualización utilizados por la educadora diferencial en la preparación de la enseñanza de los estudiantes pertenecientes al programa de integración escolar en una escuela del sector periférico de la ciudad de Santiago (Record no. 52930)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02301nmm a22003137a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000324
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230717112035.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171201s2017 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Criterios de mediación de significado, trascendencia, intención e individualización utilizados por la educadora diferencial en la preparación de la enseñanza de los estudiantes pertenecientes al programa de integración escolar en una escuela del sector periférico de la ciudad de Santiago
Mención de responsabilidad, etc. Javiera Catalán, Ana Escobar, Tabita Illanes, Camila Ramírez, Soledad Zúñiga ; profesor guía Juan Ortiz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 188 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La siguiente investigación, se enmarca en el paradigma cualitativo, en el que se busca desarrollar una investigación en torno a los criterios de mediación de significado, intención, trascendencia e individualización planteados por Feuerstein, en su teoría de la modificabilidad cognitiva. La investigación pretende reconocer como estos criterios de mediación son incorporados en la preparación de la enseñanza, planificación, de una docente de educación diferencial del Programa de Integración escolar con estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales, N.E.E, considerando la individualidad y singularidad de los mismos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 2666
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración en la educación
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 1163
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación especial
9 (RLIN) 6873
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Catalán Poblete, Javiera
9 (RLIN) 10357
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escobar Lamadrid, Ana
9 (RLIN) 10367
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Illanes Méndez, Tabita
9 (RLIN) 10368
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Tapia, Camila
9 (RLIN) 10369
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zúñiga Muñoz, Soledad
9 (RLIN) 10371
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz Guzmán, Juan
9 (RLIN) 866
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 69
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2020-01-09 TPDIF 69 2020-01-09 2020-01-09 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano