SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones de niñas migrantes sobre sus procesos de socialización, estudio de caso realizado en una escuela básica de la Región Metropolitana (Record no. 53070)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01953cmm a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000323
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180523.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171201s2019 cl d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cabrera Nordenflycht, Camila
9 (RLIN) 10779
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepciones de niñas migrantes sobre sus procesos de socialización, estudio de caso realizado en una escuela básica de la Región Metropolitana
Mención de responsabilidad, etc. Camila Cabrera, Antonia Navarro, Vannia Vergara; profesor guía Alexis Chelme.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica con mención en Lenguaje y Comunicación o en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La siguiente investigación busca comprender los procesos socializadores de niñas migrantes desde su percepción, en una escuela particular subvencionada de la comuna de Lo Prado de la Región Metropolitana. Para logros de esta investigación se entrevistaron a 7 estudiantes mujeres, que lleven al menos 1 año de residencia en Chile y al menos 1 año dentro del sistema escolar chileno. Se solicitó que las estudiantes estén cursando entre 5°básico hasta 8° básico y se encuentren en las edades de 9 a 14 años de edad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 701
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inmigrantes
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6927
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños inmigrantes
Subdivisión general Educación
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Tapia, Antonia
9 (RLIN) 10780
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vergara Rivera, Vannia
9 (RLIN) 10781
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chelme Bustos, Alexis
9 (RLIN) 3522
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5336">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5336</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 243
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2020-01-24   TPBA 243 5856 2020-01-24 2020-01-24 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano