Percepciones de niñas migrantes sobre sus procesos de socialización, estudio de caso realizado en una escuela básica de la Región Metropolitana Camila Cabrera, Antonia Navarro, Vannia Vergara; profesor guía Alexis Chelme.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPBA 243 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 5856 |
Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica con mención en Lenguaje y Comunicación o en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Licenciado/a en Educación.
Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF)
La siguiente investigación busca comprender los procesos socializadores de niñas migrantes desde su percepción, en una escuela particular subvencionada de la comuna de Lo Prado de la Región Metropolitana. Para logros de esta investigación se entrevistaron a 7 estudiantes mujeres, que lleven al menos 1 año de residencia en Chile y al menos 1 año dentro del sistema escolar chileno. Se solicitó que las estudiantes estén cursando entre 5°básico hasta 8° básico y se encuentren en las edades de 9 a 14 años de edad.
There are no comments on this title.