SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Quiénes son nuestros vecinos? (Record no. 53164)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01813cmm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046816
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180527.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200129s2020 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aedo Valderrama, Hernán
9 (RLIN) 11101
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Quiénes son nuestros vecinos?
Mención de responsabilidad, etc. Hernán Aedo, Esteban Estrada ; profesor guía Pedro Rosas.
Resto del título la incidencia curricular en la enseñanza de la historia latinoamericana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.Tesis para optar al Título de Profesor en Educación Media de Historia y Ciencias Sociales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la siguiente investigación, descubriremos cual es la importancia que se le da a la historia de América Latina en el currículum que se aplica actualmente en la enseñanza media, abordando así, principalmente el Marco Curricular implementado desde el año 2005 y actualizado el 2009, el cual se implementará hasta el año 2020, así como también las Bases Curriculares las cuales están vigentes desde el año 2015, también descubriremos como influye está situación en los estudiantes con respecto a sus imaginarios y percepciones sobre América Latina y las compararemos con las que tienen acerca de otras regiones, principalmente Europa.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Estrada Aravena, Esteban
9 (RLIN) 11102
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosas Aravena, Pedro
9 (RLIN) 2117
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5478">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5478</a>
Texto de enlace Disponible en PDF. Biblioteca Digital UAHC.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 194
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2020-02-28   TPHIS 194 5938 2022-10-17 2020-02-28 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano