SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La pedagogía y los grupos en el análisis institucional (Record no. 53218)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01403cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 042342
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200415150837.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030826s1984 mx d 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jimenéz, María Soledad
9 (RLIN) 11280
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La pedagogía y los grupos en el análisis institucional
Mención de responsabilidad, etc. María del Pilar Jiménez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNAM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1984.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 241-262
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 241-262. ISSN 2594-0651.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación considerada como institución ha sido uno de los sectores más privilegiados por el análisis institucional. Podemos ver tres razones para ello:<br/>1. La pedagogía institucional es una de las fuentes que dieron lugar al análisis institucional; <br/>2. La mayor parte de las demandas de socio análisis surgen del campo educativo; <br/>3. La educación es uno de los “campos de batalla” que tienen mayor importancia actualmente, entre diferentes proyectos sociales. Podemos aseverar, con ciertas precisiones que responderían a cada situación particular, que esta afirmación es válida por lo menos en los países industrializados y en lo que están en vías de hacerlo. <br/><br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
9 (RLIN) 11282
Subdivisión general Medología
Subdivisión geográfica México
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 11281
Nombre de persona Chamizo, Octavio
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2020-03-18   REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 2020-03-18 2020-03-18 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano