El sujeto lector didáctico : (Record no. 53386)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01479nam a22001817a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 200409s2018 cl |||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC |
Centro/agencia transcriptor | UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 11770 |
Nombre de persona | Munita, Felipe |
Fechas asociadas al nombre | 1979- |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El sujeto lector didáctico : |
Resto del título | “lectores que enseñan y profesores que leen” |
Mención de responsabilidad, etc. | Felipe Munita. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Temuco : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Álabe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 19 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Álabe, no. 17, 2018. ISSN: 2171-9624. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El interés por los hábitos lectores del profesorado ha impulsado una serie de estudios que exploran las prácticas culturales del mediador en relación a la lectura. La relevancia que ha adquirido esta línea de investigación hace necesario un balance para visualizar aquello que sabemos sobre las complejas relaciones entre quien se es como profesor y quien se es como lector.<br/>Así, el objetivo del presente artículo es sintetizar y poner en relación entre sí los resultados<br/>obtenidos en este campo, con la finalidad de abrir nuevas líneas de reflexión y de actuación educativa a partir de ese conocimiento. Para ello, se caracterizan los postulados de base en torno a la figura del “sujeto lector didáctico”, y se presentan los hallazgos más relevantes de la investigación en esta línea. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 718 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Profesores |
Subdivisión general | Formación profesional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 11771 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Lectura |
Subdivisión general | Investigaciones |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso | http://revistaalabe.com/index/alabe/article/view/408 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Catedra | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Básica | Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2020-04-22 | 2020-04-22 | 2020-04-22 | Libro |