MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02595cmm a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180530.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200710s2020 cl z 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galaz Araneda, Katherine |
9 (RLIN) |
12527 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El significado que le atribuyen los profesores de educación general básica al trabajo colaborativo con el profesor diferencial |
Mención de responsabilidad, etc. |
Katherine Galaz Araneda, Cynthia Saldias Jara ; profesor guía Dr. Patricio Alarcón Carvacho. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Sin duda el trabajo colaborativo busca dar y entregar respuesta de manera adecuada a las necesidades educativas especiales (NEE) y de igual manera al universo que se encuentra en el aula. Desde ese punto se pretende indagar en algunos factores que inciden en el trabajo colaborativo, con la mirada y opinión de los profesores de Educación General Básica y ver como atribuyen el trabajo colaborativo en conjunto con el profesor de Educación Diferencial. De tal manera que la investigación se seleccionó un paradigma investigativo e interpretativo que permitirá descubrir los elementos que podrían mermar el trabajo colaborativo entre ambos docentes antes señalados. Además se utilizó un instrumento de autoevaluación que entrega indicios que apuntan a responder la pregunta de investigación evidenciando que los docentes de EGB le atribuyen un significado al trabajo colaborativo. De igual manera se selección para la muestra de tipo intencionada, conformada por 7 docentes de EGB, que corresponden al 100% de los profesores de Educación Básica de la Escuela Municipal de Quinta Normal, estudiada. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1263 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6559 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación básica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6873 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores de educación especial |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Profesores Educación Básica |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Trabajo colaborativo |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saldias Jara, Cynthia |
9 (RLIN) |
12528 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alarcón Carvacho, Patricio |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
929 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/handle/123456789/5589">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/handle/123456789/5589</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 269 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |