SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El significado que le atribuyen los profesores de educación general básica al trabajo colaborativo con el profesor diferencial (Record no. 53582)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02595cmm a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180530.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200710s2020 cl z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galaz Araneda, Katherine
9 (RLIN) 12527
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El significado que le atribuyen los profesores de educación general básica al trabajo colaborativo con el profesor diferencial
Mención de responsabilidad, etc. Katherine Galaz Araneda, Cynthia Saldias Jara ; profesor guía Dr. Patricio Alarcón Carvacho.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Sin duda el trabajo colaborativo busca dar y entregar respuesta de manera adecuada a las necesidades educativas especiales (NEE) y de igual manera al universo que se encuentra en el aula. Desde ese punto se pretende indagar en algunos factores que inciden en el trabajo colaborativo, con la mirada y opinión de los profesores de Educación General Básica y ver como atribuyen el trabajo colaborativo en conjunto con el profesor de Educación Diferencial. De tal manera que la investigación se seleccionó un paradigma investigativo e interpretativo que permitirá descubrir los elementos que podrían mermar el trabajo colaborativo entre ambos docentes antes señalados. Además se utilizó un instrumento de autoevaluación que entrega indicios que apuntan a responder la pregunta de investigación evidenciando que los docentes de EGB le atribuyen un significado al trabajo colaborativo. De igual manera se selección para la muestra de tipo intencionada, conformada por 7 docentes de EGB, que corresponden al 100% de los profesores de Educación Básica de la Escuela Municipal de Quinta Normal, estudiada.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1263
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6559
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación básica
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6873
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación especial
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Profesores Educación Básica
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Trabajo colaborativo
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saldias Jara, Cynthia
9 (RLIN) 12528
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Carvacho, Patricio
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 929
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/handle/123456789/5589">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/xmlui/handle/123456789/5589</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 269
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2020-07-10   TPEDIF 269 2020-07-10 2020-07-10 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano