SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El significado que le atribuyen los profesores de educación general básica al trabajo colaborativo con el profesor diferencial Katherine Galaz Araneda, Cynthia Saldias Jara ; profesor guía Dr. Patricio Alarcón Carvacho.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Subject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: Sin duda el trabajo colaborativo busca dar y entregar respuesta de manera adecuada a las necesidades educativas especiales (NEE) y de igual manera al universo que se encuentra en el aula. Desde ese punto se pretende indagar en algunos factores que inciden en el trabajo colaborativo, con la mirada y opinión de los profesores de Educación General Básica y ver como atribuyen el trabajo colaborativo en conjunto con el profesor de Educación Diferencial. De tal manera que la investigación se seleccionó un paradigma investigativo e interpretativo que permitirá descubrir los elementos que podrían mermar el trabajo colaborativo entre ambos docentes antes señalados. Además se utilizó un instrumento de autoevaluación que entrega indicios que apuntan a responder la pregunta de investigación evidenciando que los docentes de EGB le atribuyen un significado al trabajo colaborativo. De igual manera se selección para la muestra de tipo intencionada, conformada por 7 docentes de EGB, que corresponden al 100% de los profesores de Educación Básica de la Escuela Municipal de Quinta Normal, estudiada.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPEDIF 269 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Sin duda el trabajo colaborativo busca dar y entregar respuesta de manera adecuada a las necesidades educativas especiales (NEE) y de igual manera al universo que se encuentra en el aula. Desde ese punto se pretende indagar en algunos factores que inciden en el trabajo colaborativo, con la mirada y opinión de los profesores de Educación General Básica y ver como atribuyen el trabajo colaborativo en conjunto con el profesor de Educación Diferencial. De tal manera que la investigación se seleccionó un paradigma investigativo e interpretativo que permitirá descubrir los elementos que podrían mermar el trabajo colaborativo entre ambos docentes antes señalados. Además se utilizó un instrumento de autoevaluación que entrega indicios que apuntan a responder la pregunta de investigación evidenciando que los docentes de EGB le atribuyen un significado al trabajo colaborativo. De igual manera se selección para la muestra de tipo intencionada, conformada por 7 docentes de EGB, que corresponden al 100% de los profesores de Educación Básica de la Escuela Municipal de Quinta Normal, estudiada.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano