MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02254cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
027211 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200807185511.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
031031s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villaseca Gutiérrez, Camila |
9 (RLIN) |
3308 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La danza desde la esencia humana de habitar |
Mención de responsabilidad, etc. |
Camila Paz Villaseca Gutiérrez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 31-47 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Actos, Revista de investigación en artes. Facultad de Artes, Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Vol. 1, no. 1, 2019. pp. 31-47. ISSN 2452-94727. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Investigación que se desarrolla a partir de la interrogante: ¿De qué manera laacción de habitar el movimiento dancístico por parte del intérprete en danza se transforma enel código que facilita la comunicación con el espectador?, desglosándose en dos ejestemáticos los cuales permitieron conocer, definir y describir los conceptos claves queconforman la pregunta de investigación: “El habitar y su accionar en el movimientodancístico” es el primer eje abordado desde los estudios de filosofía, geografía y física, paraluego desarrollar el segundo eje, “El intérprete y su relación con espectador” desde lafilosofía, la danza y el teatro. La investigación se realizó bajo un enfoque cualitativo y desdeun estudio fenomenológico del tema, desde entrevistas semiestructuradas se analizaron losdatos obtenidos desarrollándose así dos grandes temas: “Construir la danza” y “La relaciónentre intérprete y espectador”. Los cuales respondieron a los objetivos específicos de estainvestigación: indagar sobre el concepto de habitar el movimiento dancístico, comprendersobre la relación comunicativa entre intérprete y espectador, relacionar el concepto de habitarel movimiento dancístico con la comunicación entre intérprete y espectador. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Habitar |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Movimiento dancístico |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Intérprete |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Espectador |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://revistas.academia.cl/index.php/actos/article/view/1230/1572">http://revistas.academia.cl/index.php/actos/article/view/1230/1572</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Portal de Revistas UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ACTOS-01/19 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |