SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El aprendizaje a lo largo de toda la vida desde una perspectiva de justicia social (Record no. 53863)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01715cmm a22002297a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026891
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20201026152945.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090608s2017 o | 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vargas, Carlos
9 (RLIN) 13073
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El aprendizaje a lo largo de toda la vida desde una perspectiva de justicia social
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Vargas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. París, Francia:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNESCO,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 15 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Serie de documentos temáticos sobre Investigación y Prospectiva en Educación, n° 21, 2017. 15 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A lo largo de las últimas dos décadas hemos asistido a la aparición, en todo el planeta, de una serie de discursos globales y convergentes sobre el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Los sistemas de educación locales y nacionales se han apropiado en gran medida de estos discursos, que promueven sobre todo las organizaciones intergubernamentales, con miras a reflejar las tradiciones y prioridades locales. Este artículo plantea que dichos discursos suelen parecerse mucho y que convergen en un imaginario homogéneo en el que la dimensión económica de la educación se antepone a las demás dimensiones del aprendizaje, y en el que la adaptación prima sobre la transformación social en tanto que objetivo del aprendizaje a lo largo de toda la vida.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6546
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Metodología
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3407
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
Subdivisión general Metodología
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://agoradeeducacion.com/doc/wp-content/uploads/2018/09/Vargas-Carlos-2017-El-aprendizaje-a-lo-largo-de-toda-la-vida-desde-una-perspectiva-de-justicia-social.pdf">http://agoradeeducacion.com/doc/wp-content/uploads/2018/09/Vargas-Carlos-2017-El-aprendizaje-a-lo-largo-de-toda-la-vida-desde-una-perspectiva-de-justicia-social.pdf</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona RECURSO ELECTRONICO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2020-10-22   RECURSO ELECTRÓNICO 2020-10-22 2020-10-22 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano