El aprendizaje a lo largo de toda la vida desde una perspectiva de justicia social (Record no. 53863)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01715cmm a22002297a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026891 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20201026152945.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 090608s2017 o | 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vargas, Carlos |
9 (RLIN) | 13073 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El aprendizaje a lo largo de toda la vida desde una perspectiva de justicia social |
Mención de responsabilidad, etc. | Carlos Vargas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | París, Francia: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNESCO, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 15 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Serie de documentos temáticos sobre Investigación y Prospectiva en Educación, n° 21, 2017. 15 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | A lo largo de las últimas dos décadas hemos asistido a la aparición, en todo el planeta, de una serie de discursos globales y convergentes sobre el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Los sistemas de educación locales y nacionales se han apropiado en gran medida de estos discursos, que promueven sobre todo las organizaciones intergubernamentales, con miras a reflejar las tradiciones y prioridades locales. Este artículo plantea que dichos discursos suelen parecerse mucho y que convergen en un imaginario homogéneo en el que la dimensión económica de la educación se antepone a las demás dimensiones del aprendizaje, y en el que la adaptación prima sobre la transformación social en tanto que objetivo del aprendizaje a lo largo de toda la vida. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 6546 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
Subdivisión general | Metodología |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3407 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje |
Subdivisión general | Metodología |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://agoradeeducacion.com/doc/wp-content/uploads/2018/09/Vargas-Carlos-2017-El-aprendizaje-a-lo-largo-de-toda-la-vida-desde-una-perspectiva-de-justicia-social.pdf">http://agoradeeducacion.com/doc/wp-content/uploads/2018/09/Vargas-Carlos-2017-El-aprendizaje-a-lo-largo-de-toda-la-vida-desde-una-perspectiva-de-justicia-social.pdf</a> |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | RECURSO ELECTRONICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bibliografía Básica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Digital | 2020-10-22 | RECURSO ELECTRÓNICO | 2020-10-22 | 2020-10-22 | Analítica de revista |