MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01684cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036001 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20201029145609.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100305s2013 mx 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Imbernon Muñoz, Francesc |
9 (RLIN) |
13139 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La formación y el desarrollo profesional del profesorado en España y Latinoamérica |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francesc Imbernon Muñoz y Pedro José Canto Herrera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Jesuita de Guadalajara, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 2-13 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 8, no. 7 (dic. 2009)- |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Sinéctica: revista del Departamento de Educación del ITESO, n° 41, 2013. pp. 2-12. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Mucho se ha hablado sobre el desarrollo profesional del profesorado, pero pocas veces se ha comparado lo que pasa entre diferentes países de habla hispana, como son los casos de España y Latinoamérica. Por tal motivo, el propósito de este artículo es describir y analizar la formación de profesores y su desarrollo profesional en esas dos regiones. Presenta conceptos como la formación y el desarrollo profesional, un análisis del papel del profesor, y lo que une y separa a España y los países latinoamericanos en cuanto al desarrollo profesional de los profesores, así como algunas diferencias identificadas en sus contextos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
718 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
Subdivisión general |
Formación profesional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
176 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
Subdivisión general |
Participación curricular |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Canto Herrera, Pedro José |
9 (RLIN) |
13140 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-109X2013000200010">http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-109X2013000200010</a> |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
RECURSO ELECTRÓNICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |