SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La formación y el desarrollo profesional del profesorado en España y Latinoamérica (Record no. 53906)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01684cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036001
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20201029145609.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100305s2013 mx 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Imbernon Muñoz, Francesc
9 (RLIN) 13139
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación y el desarrollo profesional del profesorado en España y Latinoamérica
Mención de responsabilidad, etc. Francesc Imbernon Muñoz y Pedro José Canto Herrera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Jesuita de Guadalajara,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 2-13
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 8, no. 7 (dic. 2009)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Sinéctica: revista del Departamento de Educación del ITESO, n° 41, 2013. pp. 2-12.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Mucho se ha hablado sobre el desarrollo profesional del profesorado, pero pocas veces se ha comparado lo que pasa entre diferentes países de habla hispana, como son los casos de España y Latinoamérica. Por tal motivo, el propósito de este artículo es describir y analizar la formación de profesores y su desarrollo profesional en esas dos regiones. Presenta conceptos como la formación y el desarrollo profesional, un análisis del papel del profesor, y lo que une y separa a España y los países latinoamericanos en cuanto al desarrollo profesional de los profesores, así como algunas diferencias identificadas en sus contextos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 718
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Formación profesional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 176
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Participación curricular
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Canto Herrera, Pedro José
9 (RLIN) 13140
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-109X2013000200010">http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1665-109X2013000200010</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona RECURSO ELECTRÓNICO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Teatro Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2020-10-29   RECURSO ELECTRÓNICO 2020-10-29 2020-10-29 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano