MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01837nam a22002177a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200409s2014 sp |||| o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
6570 |
Nombre de persona |
Alba Pastor, Carmen |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseño universal para el aprendizaje (DUA) : |
Resto del título |
pautas para su introducción en el currículo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carmen Alba Pastor, José Manuel Sánchez Serrano, Ainara Zubillaga del Río. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Economía y Competitividad, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
45 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Sitio visitado http://www.educadua.es/doc/dua/dua_pautas_intro_cv.pdf el 1 de marzo de 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Durante los últimos años, la mayor parte de la comunidad educativa de nuestro país ha interiorizado el discurso de la educación inclusiva y la educación para todos. Así, la idea de que en cualquier grupo humano la diversidad es la norma y no la excepción, es compartida ampliamente por los docentes y otros profesionales del ámbito de la enseñanza. Sin embargo, ¿de qué diversidad estamos hablando y por qué despierta tanto interés desde un punto de vista pedagógico? Los alumnos son diversos en infinidad de aspectos. Son diversos físicamente; son diversos por su origen familiar, socioeconómico y cultural; son diversos respecto a su lengua materna; son diversos en cuanto a su etnia… En definitiva, podemos hablar de que existe una diversidad de diversidades, la cual, necesariamente, se ve reflejada en una diversidad en la forma en que cada alumno aprende. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1886 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje |
Subdivisión general |
Enseñanza básica |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6033 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13400 |
Nombre de persona |
Sánchez Serrano, José Manuel |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13401 |
Nombre de persona |
Zubillaga del Río, Ainara |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://www.educadua.es/doc/dua/dua_pautas_intro_cv.pdf |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
Recurso electrónico |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |