SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Orientaciones sobre estrategias diversificadas de enseñanza para educación básica, en el marco del Decreto N°83/2015. (Record no. 54017)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01697cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 030290
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230313123512.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071119s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Chile.
Unidad subordinada Ministerio de Educación
9 (RLIN) 1825
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Orientaciones sobre estrategias diversificadas de enseñanza para educación básica, en el marco del Decreto N°83/2015.
Mención de responsabilidad, etc. Ministerio de Educación, división de educacion general, unidad de educación especial.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ministerio de Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 62 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio visitado https://bibliotecadigital.mineduc.cl/handle/20.500.12365/2122 el 1 de marzo de 2021.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las Orientaciones del Decreto Nº83/2015 que se presentan a continuación tienen el propósito de<br/>complementar el documento técnico que incluye esta normativa, así como apoyar su puesta en<br/>práctica y la implementación de una enseñanza diversificada en el sistema escolar, aunque no agotan<br/>el tema, por lo que a través de diversas cartillas se irá gradualmente profundizando en los distintos<br/>temas referidos a Diversificación de la Enseñanza, Adecuaciones Curriculares, Trabajo Colaborativo, y<br/>en experiencias de su ejecución en las propias escuelas, entre otras materias de interés de los<br/>docentes y de los equipos directivos, para avanzar hacia una educación de calidad, integral e inclusiva.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 1263
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 2666
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 2306
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bibliotecadigital.mineduc.cl/handle/20.500.12365/2122">https://bibliotecadigital.mineduc.cl/handle/20.500.12365/2122</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección Digital 2021-03-01   RECURSO ELECTRONICO 2021-03-01 2021-03-01 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano