SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Orientaciones sobre estrategias diversificadas de enseñanza para educación básica, en el marco del Decreto N°83/2015. Ministerio de Educación, división de educacion general, unidad de educación especial.

By: Material type: TextTextPublication details: Santiago, Chile : Ministerio de Educación, 2017.Description: 62 pSubject(s): Online resources: Summary: Las Orientaciones del Decreto Nº83/2015 que se presentan a continuación tienen el propósito de complementar el documento técnico que incluye esta normativa, así como apoyar su puesta en práctica y la implementación de una enseñanza diversificada en el sistema escolar, aunque no agotan el tema, por lo que a través de diversas cartillas se irá gradualmente profundizando en los distintos temas referidos a Diversificación de la Enseñanza, Adecuaciones Curriculares, Trabajo Colaborativo, y en experiencias de su ejecución en las propias escuelas, entre otras materias de interés de los docentes y de los equipos directivos, para avanzar hacia una educación de calidad, integral e inclusiva.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Pedagogía Colección Digital Bibliografía Básica RECURSO ELECTRONICO (Browse shelf(Opens below)) Available

Sitio visitado https://bibliotecadigital.mineduc.cl/handle/20.500.12365/2122 el 1 de marzo de 2021.

Las Orientaciones del Decreto Nº83/2015 que se presentan a continuación tienen el propósito de
complementar el documento técnico que incluye esta normativa, así como apoyar su puesta en
práctica y la implementación de una enseñanza diversificada en el sistema escolar, aunque no agotan
el tema, por lo que a través de diversas cartillas se irá gradualmente profundizando en los distintos
temas referidos a Diversificación de la Enseñanza, Adecuaciones Curriculares, Trabajo Colaborativo, y
en experiencias de su ejecución en las propias escuelas, entre otras materias de interés de los
docentes y de los equipos directivos, para avanzar hacia una educación de calidad, integral e inclusiva.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano