MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01811nam a22001937a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200409s2016 cl |||| o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manual de apoyo a la inclusión escolar en el marco de la reforma educacional : |
Resto del título |
Ley de Inclusión Escolar 20.845 |
Mención de responsabilidad, etc. |
Programa de Integración Escolar PIE., coordinación editorial Ana Paz Pozo Lobos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
44 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Sitio https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/09/Manual-PIE-Julio2017.pdf el 15 de marzo de 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La Reforma Educacional en marcha implica una serie de cambios sistémicos que han apuntado<br/>a construir un sistema educacional inclusivo, que efectivamente promueva una educación<br/>de calidad integral, donde la valoración de la diversidad, así como otros aspectos valóricos<br/>y de educación ciudadana, vuelvan a constituir ámbitos y temáticas fundamentales en la<br/>formación y el aprendizaje de los estudiantes.<br/>La ley de Inclusión Escolar ha establecido que “Es deber del Estado propender a asegurar<br/>a todas las personas una educación inclusiva de calidad. Asimismo, es deber del Estado<br/>promover que se generen las condiciones necesarias para el acceso y permanencia de los<br/>estudiantes con necesidades educativas especiales en establecimientos de educación<br/>regular o especial, según sea el interés superior del niño o pupilo.” (Ley 20.845, Art 1°,<br/>numeral 2) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12714 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inclusión educativa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7559 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Reforma educacional |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13460 |
Nombre de persona |
Pozo Lobos, Ana Paz |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://especial.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/31/2016/09/Manual-PIE-Julio2017.pdf |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
Recurso electrónico |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |