SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Valoración de las competencias de psicología : (Record no. 54073)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01634cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024253
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210324153124.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110603s2011 cl || || 000 s|spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suárez, Ximena Alejandra
9 (RLIN) 13505
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valoración de las competencias de psicología :
Resto del título estudio exploratorio en muestras de estudiantes y profesionales activos
Mención de responsabilidad, etc. Ximena Alejandra Suárez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Chile,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 73-102
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de Psicología, vol. 20, no. 1, 2011. pp. 73-102. ISSN: 0716-8039<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Por medio de un cuestionario se caracterizan y comparan las percepciones de importancia y autovaloración en ocho competencias asociadas a la profesión de psicólogo, de 58 psicólogos activos de la Región de la Araucanía (Chile) y 46 estudiantes de los últimos cursos de la carrera de psicología de una Universidad Estatal de la misma región.<br/>Los resultados indican una mayor valoración para las competencias de diagnóstico y de intervención psicológica individual en ambos grupos; la existencia de diferencias significativas a favor del grupo de profesionales en la importancia asignada a las competencias evaluadas; y una autovaloración en los estudiantes significativamente menor al nivel de importancia que le asignan a las competencias en estudio.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 228
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13506
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicólogos
Subdivisión general Entrevistas
Subdivisión geográfica Chile
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.redalyc.org/pdf/264/26420712004.pdf">https://www.redalyc.org/pdf/264/26420712004.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Praxis I Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-03-24   RECURSO ELECTRONICO 2021-03-24 2021-03-24 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano