Las competencias socio – afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva. (Record no. 54097)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01869cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 024253 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230313123513.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110603s2015 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Montes Ayala, Mónica |
9 (RLIN) | 13568 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las competencias socio – afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva. |
Mención de responsabilidad, etc. | Mónica Montes Ayala, José Torres González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 14 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se presentan algunos datos relevantes de la investigación Las competencias socio – afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva,<br/>realizada en Educación Especial en Michoacán, México. Los resultados muestran las opiniones de los profesores(as) respecto a sus Competencias socio – afectivas, en los aspectos de: Conocimientos sobre Educación Especial y Desarrollo personal y para la convivencia; Habilidades Intrapersonales; Habilidades Interpersonales; Habilidades Didácticas; y Actitudes para aprender y hacia la Educación Inclusiva.<br/>También se presenta información sobre su formación para la práctica educativa, y sobre la valoración de las competencias socio – afectivas y las de la Asignatura de Formación Cívica y Ética. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 718 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Profesores |
Subdivisión general | Formación profesional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1263 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación especial |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 6033 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Competencias socio-afectivas |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formación de la persona |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 13569 |
Nombre de persona | Torres González, José |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="file:///C:/Users/mbarboza/Downloads/101-215-1-SM.pdf">file:///C:/Users/mbarboza/Downloads/101-215-1-SM.pdf</a> |
Especificación de materiales | Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | RECURSO ELECTRÓNICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección Digital | 2021-04-02 | RECURSO ELECTRÓNICO | 2021-04-02 | 2021-04-02 | Analítica de revista |