SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Ser niño y niña en el Chile de hoy: (Record no. 54219)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02016nam a22002057a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200409s2017 cl |||| o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13793
Nombre de persona Chávez Ibarra, Paulina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ser niño y niña en el Chile de hoy:
Resto del título la perspectiva de sus protagonistas acerca de la infancia, la adultez y las relaciones entre padres e hijos
Mención de responsabilidad, etc. Paulina Chávez Ibarra y Ana Vergara del Solar.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ceibo Ediciones,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 282 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio visitado https://www.researchgate.net/publication/326753121_Ser_nino_y_nina_en_el_Chile_de_hoy_La_perspectiva_de_sus_protagonistas_acerca_de_la_infancia_la_adultez_y_las_relaciones_entre_padres_e_hijos/link/5b621551aca272a2d67affc2/download el 22 de abril de 2021.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La comprensión habitual de los niños como personas de racionalidad incompleta y de escasa competencia, en una serie de ámbitos, ha conducido a negar su condición de intérpretes sutiles de su entorno y de actores sociales que participan en la producción, reproducción y transformación de la infancia como espacio social, Vergara A., Peña, Chávez, y Vergara E., 2015. Esta visión ha llevado, además, a invisibilizar los aportes de los niños en sus hogares, escuelas y contextos locales y globales, a través de su trabajo pro ductivo, de aprendizaje, doméstico, afectivo y moral. Algo similar ocurre con su participación en la legitimación y modificación de las prácticas de autoridad adulta y en la negociación de espacios de ejercicio de su autonomía personal.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2090
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Infancia
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13794
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3121
Nombre de persona Vergara del Solar, Ana,
Numeración 1969-
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://www.researchgate.net/publication/326753121_Ser_nino_y_nina_en_el_Chile_de_hoy_La_perspectiva_de_sus_protagonistas_acerca_de_la_infancia_la_adultez_y_las_relaciones_entre_padres_e_hijos/link/5b621551aca272a2d67affc2/download
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona Recurso electrónico
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Básica Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-05-09 RECURSO ELECTRÓNICO 2021-05-09 2021-05-09 Libro También lo encuentras en bibliografias.academia.cl



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano