SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desarrollo de la comunicación y del lenguaje: (Record no. 54286)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01806nam a22002297a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200409s2006 sp |||| o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13934
Nombre de persona Pérez Pedraza, Pilar
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo de la comunicación y del lenguaje:
Resto del título indicadores de preocupación
Mención de responsabilidad, etc. P. Pérez Pedraza y T. Salmerón López.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Exlibris,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 111-125
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio visitado https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=366638693012 el 01 de julio de 2021.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Pediatría de Atención Primaria , vol. VIII, n° 32, octubre-diciembre, 2006, pp. 111-125.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El lenguaje oral es un sistema reglado, muy complejo. Permite un intercambio de informaciones a través de un determinado sistema de codificación. No es el único, pero con él se estructura, inventa y recrea el pensamiento; regula las relaciones interpersonales, la propia conducta del sujeto y permeabiliza al niño en el medio sociocultural en el que está inmerso. Su desarrollo es el resultado de la interacción entre las bases biológicas y el entorno físico y social que rodea al niño.Nuestro objetivo al escribir este artículo es el abordaje del lenguaje oral desde su nacimiento hasta la edad de 6 años, atendiendo a la evolutiva normalizada desde sus diferentes dimensiones (forma, contenido y uso) con el fin de detectar lo más tempranamente posible las dificultades y atajarlas con las medidas educativas y terapéuticas adecuadas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4015
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del lenguaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6350
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo del lenguaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13933
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Fonoaudiología
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13935
Nombre de persona Salmerón López, T.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://pap.es/files/1116-612-pdf/637.pdf
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona Recurso electrónico
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-07-01   RECURSO ELECTRÓNICO 2021-07-01 2021-07-01 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano