MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01848nam a22002177a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200409s2009 co |||| o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13938 |
Nombre de persona |
Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teorías infantiles de la mente y lenguaje: |
Resto del título |
¿un problema de huevo o gallina? |
Mención de responsabilidad, etc. |
Milton Eduardo Bermúdez Jaimes. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IberAm, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 67-85 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Sitio visitado https://www.researchgate.net/publication/212055466_Teorias_de_la_Mente_y_Lenguaje_un_problema_de_huevo_o_gallina el 02 de julio de 2021. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Iberoamericana de Psicología: ciencia y tecnología, n° 2, 2009. pp. 67-85. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La problemática que define este artículo se concentra en tratar de explorar y caracterizar las relaciones existentes entre el desarrollo de las Teorías Infantiles de la Mente; ToM, y el Desarrollo del Lenguaje. Conceptualmente, la propuesta se inscribe dentro del área temática de la Cognición Social y en particular acerca de las Teorías Infantiles de la Mente. En las investigaciones de las últimas décadas, la teoría clásica de la falsa creencia se ha tomado como indicador de la posesión de una Teoría de la Mente a los 4 años, momento para el cual, en el niño se manifiesta un cambio radical en la comprensión de la mente. Aquí se discuten los hallazgos de los estudios que vincula ToM y lenguaje y se propone un contexto más amplio para analizar los datos de estudios más recientes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6350 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo del lenguaje |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
10125 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Adquisición del lenguaje |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6550 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo cognitivo |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://www.researchgate.net/publication/212055466_Teorias_de_la_Mente_y_Lenguaje_un_problema_de_huevo_o_gallina |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
Recurso electrónico |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |