SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Teorías infantiles de la mente y lenguaje: (Record no. 54287)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01848nam a22002177a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200409s2009 co |||| o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13938
Nombre de persona Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teorías infantiles de la mente y lenguaje:
Resto del título ¿un problema de huevo o gallina?
Mención de responsabilidad, etc. Milton Eduardo Bermúdez Jaimes.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. IberAm,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 67-85
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio visitado https://www.researchgate.net/publication/212055466_Teorias_de_la_Mente_y_Lenguaje_un_problema_de_huevo_o_gallina el 02 de julio de 2021.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Iberoamericana de Psicología: ciencia y tecnología, n° 2, 2009. pp. 67-85.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La problemática que define este artículo se concentra en tratar de explorar y caracterizar las relaciones existentes entre el desarrollo de las Teorías Infantiles de la Mente; ToM, y el Desarrollo del Lenguaje. Conceptualmente, la propuesta se inscribe dentro del área temática de la Cognición Social y en particular acerca de las Teorías Infantiles de la Mente. En las investigaciones de las últimas décadas, la teoría clásica de la falsa creencia se ha tomado como indicador de la posesión de una Teoría de la Mente a los 4 años, momento para el cual, en el niño se manifiesta un cambio radical en la comprensión de la mente. Aquí se discuten los hallazgos de los estudios que vincula ToM y lenguaje y se propone un contexto más amplio para analizar los datos de estudios más recientes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6350
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo del lenguaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10125
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Adquisición del lenguaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6550
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo cognitivo
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://www.researchgate.net/publication/212055466_Teorias_de_la_Mente_y_Lenguaje_un_problema_de_huevo_o_gallina
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona Recurso electrónico
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2021-07-02   RECURSO ELECTRÓNICO 2021-07-02 2021-07-02 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano