¿Qué pueden aportar las evaluaciones estandarizadas a la evaluación en el aula? (Record no. 54300)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01683cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 031691 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210712174559.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 041014s2010 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 13958 |
Nombre de persona | Ravela, Pedro |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Qué pueden aportar las evaluaciones estandarizadas a la evaluación en el aula? |
Mención de responsabilidad, etc. | Pedro Ravela. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 24 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Página web visitada (https://www.researchgate.net/publication/48139769_Que_pueden_aportar_las_evaluaciones_estandarizadas_a_la_evaluacion_en_el_aula) el 12 de julio de 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este documento resume algunos de los resultados del proyecto de investigación La evaluación de aprendizajes en las aulas de primaria en América Latina. Enfoques y prácticas, realizado por el Instituto de Evaluación Educativa de la Universidad Católica del Uruguay, con el apoyo del Grupo de Trabajo sobre Estándares y Evaluación, GTEE, de PREAL. La idea del GTEE de estudiar las prácticas de evaluación de los docentes dentro del aula surgió a mediados de 2006. Hasta ese momento sufoco se había centrado en la evaluación estandarizada de aprendizajes y en temas relaciona-dos con currículo y estándares. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Evaluación en educación |
9 (RLIN) | 13959 |
Subdivisión geográfica | América Latina |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
9 (RLIN) | 4255 |
Subdivisión geográfica | América Latina |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.researchgate.net/publication/48139769_Que_pueden_aportar_las_evaluaciones_estandarizadas_a_la_evaluacion_en_el_aula">https://www.researchgate.net/publication/48139769_Que_pueden_aportar_las_evaluaciones_estandarizadas_a_la_evaluacion_en_el_aula</a> |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | RECURSO ELECTRÓNICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bibliografía Básica | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Digital | 2021-07-12 | RECURSO ELECTRÓNICO | 2021-07-12 | 2021-07-12 | Libro electrónico |