MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01975nam a22001817a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200409s2012 cl |||| o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Chile. |
9 (RLIN) |
1825 |
Unidad subordinada |
Ministerio de Educación |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estándares orientadores para egresados de carreras de pedagogía en Educación Básica : |
Resto del título |
estándares pedagógicos y disciplinarios |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ministerio de Educación. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
170 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Sitio visitado https://www.cpeip.cl/wp-content/uploads/2019/03/Est%C3%A1ndares_B%C3%A1sica.pdf el 7 de enero de 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los estándares fueron elaborados a partir del año 2008 por encargo del Ministerio de Edu-<br/>cación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas<br/>(CPEIP), a centros especializados de la Universidad de Chile y de la Pontificia Universidad Católica de<br/>Chile. Los estándares correspondientes a las áreas de Lenguaje y Matemática fueron encargados al<br/>Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) 2 y al Centro de Modelamiento Matemático<br/>(CMM) respectivamente, ambos de la Universidad de Chile. Los correspondientes a las áreas de Cien-<br/>cias Naturales y de Historia, Geografía y Ciencias Sociales fueron encargados al Centro de Estudios<br/>de Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE) 3, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Por su<br/>parte, los estándares pedagógicos fueron elaborados y revisados por profesionales de estos mismos<br/>centros exceptuando el referido al uso de TIC, cuyos responsables fueron especialistas del Centro de<br/>Educación y Tecnología, Enlaces, del MINEDUC. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
11780 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores de educación básica |
Subdivisión general |
Formación profesional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
14491 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores de educación básica |
Subdivisión general |
Evaluación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://www.cpeip.cl/wp-content/uploads/2019/03/Est%C3%A1ndares_B%C3%A1sica.pdf |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro electrónico |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |