SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estándares orientadores para egresados de carreras de pedagogía en Educación Básica : (Record no. 59066)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01975nam a22001817a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200409s2012 cl |||| o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Chile.
9 (RLIN) 1825
Unidad subordinada Ministerio de Educación
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estándares orientadores para egresados de carreras de pedagogía en Educación Básica :
Resto del título estándares pedagógicos y disciplinarios
Mención de responsabilidad, etc. Ministerio de Educación.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ministerio de Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Sitio visitado https://www.cpeip.cl/wp-content/uploads/2019/03/Est%C3%A1ndares_B%C3%A1sica.pdf el 7 de enero de 2021.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los estándares fueron elaborados a partir del año 2008 por encargo del Ministerio de Edu-<br/>cación, a través del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas<br/>(CPEIP), a centros especializados de la Universidad de Chile y de la Pontificia Universidad Católica de<br/>Chile. Los estándares correspondientes a las áreas de Lenguaje y Matemática fueron encargados al<br/>Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) 2 y al Centro de Modelamiento Matemático<br/>(CMM) respectivamente, ambos de la Universidad de Chile. Los correspondientes a las áreas de Cien-<br/>cias Naturales y de Historia, Geografía y Ciencias Sociales fueron encargados al Centro de Estudios<br/>de Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE) 3, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Por su<br/>parte, los estándares pedagógicos fueron elaborados y revisados por profesionales de estos mismos<br/>centros exceptuando el referido al uso de TIC, cuyos responsables fueron especialistas del Centro de<br/>Educación y Tecnología, Enlaces, del MINEDUC.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 11780
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación básica
Subdivisión general Formación profesional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14491
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación básica
Subdivisión general Evaluación
Subdivisión geográfica Chile
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso https://www.cpeip.cl/wp-content/uploads/2019/03/Est%C3%A1ndares_B%C3%A1sica.pdf
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro electrónico
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria   Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección Digital 2022-01-07   Recurso electrónico 2022-01-07 2022-01-07 Libro electrónico



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano