MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01984nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220121192030.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220121s2019 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14565 |
Nombre de persona |
Cucurella Bustos, Claudia |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Visión de educadoras de párvulos sobre los cambios en espacios físicos de jardines infantiles y salas cuna públicas : |
Resto del título |
una aproximación cualitativa a las transformaciones de la insfraestructura de la educación pública inicial |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia Cucurella Bustos ; profesora guía Blanca Astorga Lineros. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
346 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se centra en uno de los elementos que ha sido reconocido como un factor relevante de la calidad de los sistemas y establecimientos educativos: la preocupación por los ambientes físicos de las unidades educativas, en este caso, de educación parvularia, y sus posibilidades de ser comprendido como tercer educador. En tal sentido, un aspecto sustantivo para avanzar en calidad en educación inicial en Chile en los últimos años ha sido el crecimiento en cobertura, como una dimensión de la política pública que pretende dar respuesta a una necesidad nacional especialmente en Sala Cuna y niveles Medios, edades donde se encuentra la menor cobertura de atención. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Salas cunas |
9 (RLIN) |
14567 |
Subdivisión general |
Equipos y accesorios |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educadores de párvulos |
9 (RLIN) |
14568 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación preescolar |
9 (RLIN) |
14566 |
Subdivisión general |
Planificación |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educación pública inicial |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Cobertura |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Astorga Lineros, Blanca |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
940 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 142 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |