SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El lugar del formador de formadores de la carrera de pedagogía en historia y ciencias sociales (Record no. 59136)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02467nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046816
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220330104312.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220126s2021 cl o d000 spspa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vásquez Araya, Moris Gabriel
9 (RLIN) 14634
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El lugar del formador de formadores de la carrera de pedagogía en historia y ciencias sociales
Mención de responsabilidad, etc. Moris Vásquez Araya; Marcelo Garrido, profesor guía.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 261 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.Tesis para optar al Título de Profesor en Educación Media de Historia y Ciencias Sociales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo está dedicado a investigar el fenómeno de la espacialidad y producción de lugar en formación inicial docente, desde el discurso del formador de formadores de profesores de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Su motivación fue promovida esencialmente a analizar la formación en el área de formación pedagógica profesional y de integración progresiva a la práctica docente recibida en carreras afines. La indagación considera la recuperación de dos experiencias formativas adscritas a instituciones de educación superior que imparten la misma carrera a nivel de la Región Metropolitana: Universidad Academia de Humanismo Cristiano y Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Cada uno de los formadores considerados durante la investigación estaba encargado de impartir cursos en el área didáctica de las ciencias sociales y de la integración -en aquellos cursos-a la profesión docente en prácticas profesionales progresivas de los estudiantes de pedagogía en historia.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5843
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13581
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión general Formación profesional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 11778
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación media
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión general Evaluación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garrido Pereira, Marcelo
9 (RLIN) 1800
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6046">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6046</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 202
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-01-26 TPHIS 202 2022-01-26 2022-01-26 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano