MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02226nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231208064023.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220125s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lennon Casanova, María Consuelo |
9 (RLIN) |
15238 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La inclusión de estudiantes migrantes y sus familias desde la gestión escolar |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Consuelo Lennon Casanova ; profesora guía Catalina Chamorros Ríos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Antropología, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
66 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Investigación para optar al grado de Magíster en Metodologías de la Investigación en Intervención social. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Investigación (Magíster en Metodologías de la Investigación e Intervención Social)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente intervención educativa está situada en el marco del trabajo realizado por la Asistencia Técnica Educativa (ATE) Myre Educación con la Escuela Básica Mercedes Fontecilla de Carrera, en la comuna de Quilicura en el año 2020. Ésta tiene por objetivo aumentar la reflexión crítica sobre las prácticas inclusivas implementadas respecto a los estudiantes migrantes y sus familias por parte del equipo de gestión. El enfoque utilizado corresponde a la Teoría de Cambio y la técnica de intervención empleada fue la indagación colaborativa, la cual consiste en un trabajo conjunto entre los profesionales del equipo de gestión con la intención de resolver una problemática que afecta las prácticas educativas del establecimiento escolar. Los resultados obtenidos dan cuenta del trabajo realizado en 9 sesiones y permiten establecer que hubo un aumento de la reflexión crítica sobre las prácticas inclusivas implementadas. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1703 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inmigrantes |
Subdivisión general |
Condiciones sociales |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1703 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inmigrantes |
Subdivisión general |
Condiciones sociales |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
163 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sociología de la educación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chamorro Ríos, Catalina |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
15237 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMINV 03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |