SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La inclusión de estudiantes migrantes y sus familias desde la gestión escolar (Record no. 59412)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02226nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231208064023.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220125s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lennon Casanova, María Consuelo
9 (RLIN) 15238
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La inclusión de estudiantes migrantes y sus familias desde la gestión escolar
Mención de responsabilidad, etc. María Consuelo Lennon Casanova ; profesora guía Catalina Chamorros Ríos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Antropología,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 66 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Investigación para optar al grado de Magíster en Metodologías de la Investigación en Intervención social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Investigación (Magíster en Metodologías de la Investigación e Intervención Social)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente intervención educativa está situada en el marco del trabajo realizado por la Asistencia Técnica Educativa (ATE) Myre Educación con la Escuela Básica Mercedes Fontecilla de Carrera, en la comuna de Quilicura en el año 2020. Ésta tiene por objetivo aumentar la reflexión crítica sobre las prácticas inclusivas implementadas respecto a los estudiantes migrantes y sus familias por parte del equipo de gestión. El enfoque utilizado corresponde a la Teoría de Cambio y la técnica de intervención empleada fue la indagación colaborativa, la cual consiste en un trabajo conjunto entre los profesionales del equipo de gestión con la intención de resolver una problemática que afecta las prácticas educativas del establecimiento escolar. Los resultados obtenidos dan cuenta del trabajo realizado en 9 sesiones y permiten establecer que hubo un aumento de la reflexión crítica sobre las prácticas inclusivas implementadas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1703
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inmigrantes
Subdivisión general Condiciones sociales
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1703
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inmigrantes
Subdivisión general Condiciones sociales
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 163
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sociología de la educación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chamorro Ríos, Catalina
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 15237
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMINV 03
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Antropología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-06-22 TMINV 03 2022-06-22 2022-06-22 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano