SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El impacto de clases virtuales en el aprendizaje de niños y niñas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia (Record no. 59534)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02571nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220928111309.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220729s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15597
Nombre de persona Rojo Neira, Bárbara Belén
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El impacto de clases virtuales en el aprendizaje de niños y niñas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia
Mención de responsabilidad, etc. Bárbara Belén Rojo Neira, María José Menay Rojas ; profesor guía Carlos Contreras.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 52 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la siguiente investigación se abordarán acontecimientos que se han desarrollado durante el periodo de pandemia debido al COVID-19, durante los años 2020 y 2021, que ha afectado a nivel mundial y a nuestro país. En este contexto la investigación propone reflejar la realidad de la pandemia en Chile y cómo ha afectado el proceso de aprendizaje en niños y niñas en situación de vulnerabilidad, verificando los factores relacionados al proceso de enseñanza y cómo influyen en el aprendizaje. Para poder comprobar y verificar la presente investigación, es importante mencionar que existe poca evidencia de autores, debido que aún es un fenómeno nuevo. El aprendizaje se ha visto afectado debido a las clases a distancia y en el proceso de enseñanzas en los niños y niñas en contextos vulnerables, lo cual repercute de forma significativa en su desarrollo educativo.Finalmente, para demostrarlo se utilizará un instrumento de medición, a través de cuatro entrevistas realizadas a profesoras con experiencias en clases virtuales y que se encuentran trabajando actualmente en colegios en contextos vulnerables.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15450
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COVID-19 (Enfermedad)
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 408
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1888
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Painemal, Carlos
9 (RLIN) 1627
Código de función/relación profesor guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Menay Rojas, María José
9 (RLIN) 15598
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6204">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6204</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 326
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-07-29 TPEDIF 326 2022-07-29 2022-07-29 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano