SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El impacto de clases virtuales en el aprendizaje de niños y niñas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia Bárbara Belén Rojo Neira, María José Menay Rojas ; profesor guía Carlos Contreras.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 52 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: En la siguiente investigación se abordarán acontecimientos que se han desarrollado durante el periodo de pandemia debido al COVID-19, durante los años 2020 y 2021, que ha afectado a nivel mundial y a nuestro país. En este contexto la investigación propone reflejar la realidad de la pandemia en Chile y cómo ha afectado el proceso de aprendizaje en niños y niñas en situación de vulnerabilidad, verificando los factores relacionados al proceso de enseñanza y cómo influyen en el aprendizaje. Para poder comprobar y verificar la presente investigación, es importante mencionar que existe poca evidencia de autores, debido que aún es un fenómeno nuevo. El aprendizaje se ha visto afectado debido a las clases a distancia y en el proceso de enseñanzas en los niños y niñas en contextos vulnerables, lo cual repercute de forma significativa en su desarrollo educativo.Finalmente, para demostrarlo se utilizará un instrumento de medición, a través de cuatro entrevistas realizadas a profesoras con experiencias en clases virtuales y que se encuentran trabajando actualmente en colegios en contextos vulnerables.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPEDIF 326 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

En la siguiente investigación se abordarán acontecimientos que se han desarrollado durante el periodo de pandemia debido al COVID-19, durante los años 2020 y 2021, que ha afectado a nivel mundial y a nuestro país. En este contexto la investigación propone reflejar la realidad de la pandemia en Chile y cómo ha afectado el proceso de aprendizaje en niños y niñas en situación de vulnerabilidad, verificando los factores relacionados al proceso de enseñanza y cómo influyen en el aprendizaje. Para poder comprobar y verificar la presente investigación, es importante mencionar que existe poca evidencia de autores, debido que aún es un fenómeno nuevo. El aprendizaje se ha visto afectado debido a las clases a distancia y en el proceso de enseñanzas en los niños y niñas en contextos vulnerables, lo cual repercute de forma significativa en su desarrollo educativo.Finalmente, para demostrarlo se utilizará un instrumento de medición, a través de cuatro entrevistas realizadas a profesoras con experiencias en clases virtuales y que se encuentran trabajando actualmente en colegios en contextos vulnerables.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano