MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02209nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230104083556.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221021s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16190 |
Nombre de persona |
Toledo Araya, Valentina Eugenia |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Beneficios de la conciencia fonológica en la adquisición del proceso lector en niños/as con Trastorno Específico del Lenguaje Oral |
Mención de responsabilidad, etc. |
Valentina Eugenia Toledo Araya, Constanza del Pilar Zúñiga Alarcón ; profesor guía José Patricio Osorio. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
97 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación se basa en una propuesta de trabajo, el cual consiste en un Plan de Potenciación que tiene por finalidad conocer los beneficios que tiene la conciencia fonológica en la adquisición del proceso lector en niños/as con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Pretende, por medio de un cuadernillo de trabajo estimular la conciencia fonológica, la cual es considerada un requisito clave para la adquisición de la lectura en sus fases iniciales. Este plan tiene por finalidad contribuir con un programa formal de estimulación de la conciencia fonológica es una herramienta útil, que puede ser aplicado en forma sistemática en niños con TEL y provocar cambios significativos en su futuro desempeño lector. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2182 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectoescritura |
Subdivisión general |
Enseñanza básica |
-- |
Metodología |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastorno específico del lenguaje en los niños |
9 (RLIN) |
7981 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zúñiga Alarcón, Constanza del Pilar |
9 (RLIN) |
16191 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Osorio V., José Patricio |
9 (RLIN) |
16192 |
Código de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6452">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6452</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 344 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |