MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02183nmm a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230116115211.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
221222s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16600 |
Nombre de persona |
Inostroza Parraguez, Constanza |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
En búsqueda de la inclusión del espectro autista, bajo la mirada de la neuroeducación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Constanza del Pilar Inostroza Parraguez, Constanza Javiera Sandoval Badilla ; profesora guía Marcela Arévalo Riquelme. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
175 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A pesar de que el concepto del espectro autista está presente en algunos documentos ministeriales, no es posible encontrar medidas que orienten el abordaje inclusivo de los y las estudiantes en el espectro dentro del aula de clases, que considere las características del espectro y la Neuroeducación, entregando a los y las docentes apoyo y o estrategias para la práctica educativa inclusiva de los y las estudiantes en el espectro. Por esta razón se realiza una investigación para conocer que es lo que las y los docentes de la región metropolitana conocen sobre el espectro y sobre la Neuroeducación, con el fin de realizar una propuesta de abordaje en búsqueda de la inclusión del estudiando en el Espectro Autista, considerando la disciplina Neuroeducativa. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6033 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
937 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Autismo |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Neuroeducación |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Neurodiversidad |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
16601 |
Nombre de persona |
Sandoval Badilla, Constanza |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
9809 |
Nombre de persona |
Arévalo Riquelme, Marcela |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6487">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6487</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 109 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |