SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La importancia de la educación musical en la escuela chilota desde una mirada de pertinencia cultural (Record no. 60080)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01907cmm a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230829120800.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 221226s2021 cl o 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ampuero Alvarado, Amaya
9 (RLIN) 16646
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La importancia de la educación musical en la escuela chilota desde una mirada de pertinencia cultural
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 106 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Musical y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las reflexiones sobre la pertinencia cultural en el ámbito educativo son variadas, por ello se recopilan las más relevantes para esta investigación. De acuerdo con Hevia, Hirmas y Peñafiel, 2004, un proceso de enseñanza con pertinencia cultural es aquel que toma en cuenta el contexto cultural de los estudiantes; es considerado valioso por ellos mismos, sus familias y su comunidad; colabora con el enriquecimiento de la experiencia vital y cultural de las personas, y contribuye al aprendizaje significativo en su formación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 518
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Música
Subdivisión general Estudio e instrucción
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1484
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identidad cultural
Subdivisión geográfica Chile
-- Chiloé
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14737
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escuelas rurales
Subdivisión geográfica Chile
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carvajal Castillo, Mario
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 432
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6884
Texto de enlace http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6884
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 50
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central 2022-12-26   TPEMU 50 2022-12-26 2022-12-26 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano