SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Qué dificultades de aprendizaje presentan los estudiantes de primer año en la adquisición de lenguaje musical en la carrera de Pedagogía en Música de la UAHC (Record no. 60308)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01990nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046588
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230823133009.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230119s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chamorro, Nicolás
9 (RLIN) 16947
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Qué dificultades de aprendizaje presentan los estudiantes de primer año en la adquisición de lenguaje musical en la carrera de Pedagogía en Música de la UAHC
Mención de responsabilidad, etc. Nicolás Chamorro ; profesor guía Mario Carvajal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 53 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Musical y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El lenguaje musical es el eje fundamental de toda la enseñanza musical. De esta manera, la presente investigación tiene por finalidad examinar qué dificultades de aprendizaje presentan los estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Música de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. La motivación inicial de esta memoria es develar a que dificultades se enfrentaron los estudiantes al cursar una asignatura como ritmo auditiva I, considerando sus conocimientos previos a su llegada a la universidad, su paso por el sistema escolar chileno, y sus antecedentes personales con relación a la teoría musical.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 416
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2225
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Universidad Academia de Humanismo Cristiano
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carvajal Castillo, Mario
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 432
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6835">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6835</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEMU 60
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Música Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-01-19   TPEMU 60 2023-01-19 2023-01-19 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano