SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Qué dificultades de aprendizaje presentan los estudiantes de primer año en la adquisición de lenguaje musical en la carrera de Pedagogía en Música de la UAHC Nicolás Chamorro ; profesor guía Mario Carvajal.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.Description: 53 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. Summary: El lenguaje musical es el eje fundamental de toda la enseñanza musical. De esta manera, la presente investigación tiene por finalidad examinar qué dificultades de aprendizaje presentan los estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Música de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. La motivación inicial de esta memoria es develar a que dificultades se enfrentaron los estudiantes al cursar una asignatura como ritmo auditiva I, considerando sus conocimientos previos a su llegada a la universidad, su paso por el sistema escolar chileno, y sus antecedentes personales con relación a la teoría musical.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPEMU 60 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Musical y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El lenguaje musical es el eje fundamental de toda la enseñanza musical. De esta manera, la presente investigación tiene por finalidad examinar qué dificultades de aprendizaje presentan los estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Música de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. La motivación inicial de esta memoria es develar a que dificultades se enfrentaron los estudiantes al cursar una asignatura como ritmo auditiva I, considerando sus conocimientos previos a su llegada a la universidad, su paso por el sistema escolar chileno, y sus antecedentes personales con relación a la teoría musical.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano