Qué dificultades de aprendizaje presentan los estudiantes de primer año en la adquisición de lenguaje musical en la carrera de Pedagogía en Música de la UAHC Nicolás Chamorro ; profesor guía Mario Carvajal.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.Description: 53 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. Summary: El lenguaje musical es el eje fundamental de toda la enseñanza musical. De esta manera, la presente investigación tiene por finalidad examinar qué dificultades de aprendizaje presentan los estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Música de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. La motivación inicial de esta memoria es develar a que dificultades se enfrentaron los estudiantes al cursar una asignatura como ritmo auditiva I, considerando sus conocimientos previos a su llegada a la universidad, su paso por el sistema escolar chileno, y sus antecedentes personales con relación a la teoría musical.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPEMU 60 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Musical y al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El lenguaje musical es el eje fundamental de toda la enseñanza musical. De esta manera, la presente investigación tiene por finalidad examinar qué dificultades de aprendizaje presentan los estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Música de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. La motivación inicial de esta memoria es develar a que dificultades se enfrentaron los estudiantes al cursar una asignatura como ritmo auditiva I, considerando sus conocimientos previos a su llegada a la universidad, su paso por el sistema escolar chileno, y sus antecedentes personales con relación a la teoría musical.
There are no comments on this title.