SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estudio de caso : (Record no. 60554)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02477nmm a22003137a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230616205400.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230424s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 17491
Nombre de persona Tapia Rojas, Johana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio de caso :
Resto del título habilidades sociales en el aula
Mención de responsabilidad, etc. Johana Tapia Rojas, Daniela Vargas Ríos ; profesora guía Patricia Barrientos Díaz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 48 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente seminario, corresponde a un estudio de caso con un enfoque cualitativo, por lo tanto, es aquel que se basa fundamentalmente en la observación de fenómenos en su contexto natural para luego ser analizados; teniendo como objetivo Conocer qué técnicas y estrategias utiliza la educadora diferencial de la escuela especial de lenguaje, para el desarrollo de las habilidades sociales en los y las estudiantes de primer nivel de transición con trastorno específico del lenguaje. Para llevar a cabo esta investigación se utilizaron diversas técnicas para recoger la información, tales como: la observación participante, entrevista personal al equipo de aula que permita conocer el tipo de estrategias que implementan en el aula y el conocimiento e importancia que manejan de las habilidades sociales, así mismo un cuestionario de habilidades sociales para los y las estudiantes a modo de complementar la información recabada hacia el equipo de aula. Estos instrumentos fueron validados por un juicio de expertos.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Habilidades sociales en niños
9 (RLIN) 6548
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastorno del desarrollo del lenguaje en niños
9 (RLIN) 16590
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Observación participante
9 (RLIN) 17493
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Equipo de aula
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Juicio de expertos
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vargas Ríos, Daniela
9 (RLIN) 17492
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrientos Díaz, Patricia
9 (RLIN) 6935
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6664">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6664</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 384
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-04-24   TPEDIF 384 2023-04-24 2023-04-24 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano