SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Transformando mi práctica educativa : (Record no. 60630)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02031cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230615063801.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230518s2020 cl o z 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 17708
Nombre de persona Cárcamo Gallardo, Mindy
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Transformando mi práctica educativa :
Resto del título la co-construcción de acciones pedagógicas
Mención de responsabilidad, etc. Mindy Cárcamo Gallardo ; profesora guía Mercedes Giménez Burgos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 94 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El siguiente informe, pretende dar a conocer los principales aprendizajes y experiencias forjadas a lo largo de mi proceso de estudio en el Magíster en Educación Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. <br/>Es preciso mencionar que la metodología de investigación utilizada, recurre a los aportes de la investigación acción participativa, la cual según Colmenares (2011) “implica diagnosticar temas de interés o problemáticos en el interior de la comunidad educativa, con el propósito de construir e implementar diversas acciones, las que son reflexionadas y retroalimentadas por las y los actores sociales involucrados, con el objetivo de continuar mejorando o replanteando las acciones ejecutadas” (Colmenares, 2011, pág. 7).
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3977
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Liderazgo educacional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3978
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración escolar
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Giménez Burgo, Mercedes
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 3237
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6604">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6604</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 129
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-05-18   TMED 129 2023-05-18 2023-05-18 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano