Transformando mi práctica educativa : la co-construcción de acciones pedagógicas Mindy Cárcamo Gallardo ; profesora guía Mercedes Giménez Burgos.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 94 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: El siguiente informe, pretende dar a conocer los principales aprendizajes y experiencias forjadas a lo largo de mi proceso de estudio en el Magíster en Educación Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Es preciso mencionar que la metodología de investigación utilizada, recurre a los aportes de la investigación acción participativa, la cual según Colmenares (2011) “implica diagnosticar temas de interés o problemáticos en el interior de la comunidad educativa, con el propósito de construir e implementar diversas acciones, las que son reflexionadas y retroalimentadas por las y los actores sociales involucrados, con el objetivo de continuar mejorando o replanteando las acciones ejecutadas” (Colmenares, 2011, pág. 7).Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TMED 129 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF. |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El siguiente informe, pretende dar a conocer los principales aprendizajes y experiencias forjadas a lo largo de mi proceso de estudio en el Magíster en Educación Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Es preciso mencionar que la metodología de investigación utilizada, recurre a los aportes de la investigación acción participativa, la cual según Colmenares (2011) “implica diagnosticar temas de interés o problemáticos en el interior de la comunidad educativa, con el propósito de construir e implementar diversas acciones, las que son reflexionadas y retroalimentadas por las y los actores sociales involucrados, con el objetivo de continuar mejorando o replanteando las acciones ejecutadas” (Colmenares, 2011, pág. 7).
There are no comments on this title.