MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03132cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230608162952.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230518s2019 cl o z 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
17715 |
Nombre de persona |
Marconi Ibáñez, Varinia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ropongo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Varinia Marconi Ibáñez ; profesor guía Felipe Sáez González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
25 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El primer día de clases presenciales llegué pensando y creyendo que esto se trataría de analizar bibliografía, que sería tomar nota de clases expositivas, pero al transcurrir los días fui descubriendo en esta experiencia que sería totalmente distinta a como lo había imaginado, y que tenía que derribar mis prejuicios. Me es difícil entrar en confianza ante personas desconocidas, pero para mi sorpresa, el grupo resultó hacerme sentir lo contrario y fue así como entregué mi mejor disposición a esta actividad. Al transcurrir los días fui sorprendiéndome cada vez más de lo que estaba viviendo, en donde afloraron en mí, la empatía, entusiasmo y disposición al estar alerta para no perder ningún tipo de información y así poder procesarla y asimilarla. Al terminar cada módulo me di espacio para la reflexión y análisis de lo sucedido en cada jornada para poder aplicarlo a mi vida laboral y personal. Reconozco el gran aporte de los autores sugeridos para las lecturas en cada módulo, que me ayudaron a comprender y aplicar sus postulados a mi quehacer educativo, tales como Echeverría, Bloch, Olalla, Naranjo, Maturana, entre otros. Fue creciendo mi entusiasmo a medida que incorporaba lo aprendido en el programa a mi vida personal y laboral, me dispuse a girar mi mirada lo que me ha llevado a nuevas interrogantes, me he encontrado con variadas situaciones donde he podido aplicar, entender a los autores en los que me he apoyado. Me atrevo a innovar en mi labor pedagógica a través de prácticas diseñadas supervisando las variables que se presenten, compartiendo ideas con mi grupo de trabajo, comprendo que estoy al servicio de escuchar, apoyar y acompañar los procesos de enseñanza/aprendizajes de mis estudiantes. Todo este proceso vivido en el magíster describir diciendo que al comienzo fueron piezas sueltas de un rompecabezas, que a través del tiempo se unían para formar una gran historia, cada pieza del rompecabezas es necesaria y fundamental para completar este camino.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3977 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo educacional |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración escolar |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3146 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emociones y cognición |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3146 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emociones y cognición |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sáez González, Felipe |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
3239 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 134 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |