MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02198nmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230830093200.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230523s2022 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Avello Herrera, Natalia |
9 (RLIN) |
17762 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Alcances de la participación de la familia en el proceso de aprendizaje : |
Resto del título |
relato de docentes y apoderados de enseñanza básica |
Mención de responsabilidad, etc. |
Natalia Fernanda Avello Herrera ; profesora guía Paulina Rebeca Herrera Ponce. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
51 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesina para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Actualmente la educación en Chile pasa por una crisis profunda, el presente estudio presenta una investigación cualitativa fenomenológica de tipo exploratorio sobre los alcances que el involucramiento de la familia en la comunidad educativa de los niños y niñas genera en el desempeño escolar. Para obtener los resultados presentados se generaron entrevistas a 8 sujetos divididos en grupos de apoderados y profesores. La importancia de la investigación radica en que los resultados permitirán conocer la experiencia de integrantes de la comunidad escolar para verificar finalmente que tan relevante es la importancia de la familia como ente de apoyo en el proceso educativo de alumnos de enseñanza básica con la finalidad de utilizar esta información en la planificación de políticas educativas a nivel nacional o local en cada escuela. <br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7550 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5931 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Participación de los padres en educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2035 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunidad y escuela |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Comunidad educativa |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Ponce, Paulina |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
2977 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6895">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6895</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 958 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |