Alcances de la participación de la familia en el proceso de aprendizaje : relato de docentes y apoderados de enseñanza básica Natalia Fernanda Avello Herrera ; profesora guía Paulina Rebeca Herrera Ponce.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPSICO 958 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesina para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a.
Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Actualmente la educación en Chile pasa por una crisis profunda, el presente estudio presenta una investigación cualitativa fenomenológica de tipo exploratorio sobre los alcances que el involucramiento de la familia en la comunidad educativa de los niños y niñas genera en el desempeño escolar. Para obtener los resultados presentados se generaron entrevistas a 8 sujetos divididos en grupos de apoderados y profesores. La importancia de la investigación radica en que los resultados permitirán conocer la experiencia de integrantes de la comunidad escolar para verificar finalmente que tan relevante es la importancia de la familia como ente de apoyo en el proceso educativo de alumnos de enseñanza básica con la finalidad de utilizar esta información en la planificación de políticas educativas a nivel nacional o local en cada escuela.
There are no comments on this title.