MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01636nmm a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230608164031.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230525s2020 cl |||| o||d| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
14738 |
Nombre de persona |
Feito Leyton, Mario Andrés |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dreamnesthesia : |
Resto del título |
reflexión y análisis acerca de la música para video juegos narrativos del género RPG |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mario Andrés Feito Leyton ; profesora guía Jennifer McColl Crozier. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
217 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Monografía y Portafolio para optar al grado de Magíster en Composición Musical en Artes Escénicas y Medios Audiovisuales. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Composición Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objeto de estudio de esta investigación corresponde al tratamiento, los elementos musicales y el uso de la música compuesta para el videojuego Dreamnesthesia. La finalidad de esta investigación es contribuir al diálogo con respecto a cuáles son los posibles usos, roles y tratamientos sonoros que podría tener una composición elaborada para un videojuego narrativo de RPG (Rol Playing Game), su capacidad real de inmersión y cómo esta afecta directamente al jugador y su experiencia. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
15838 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música de videojuegos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
17841 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Videojuegos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3743 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Análisis musical |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
McColl Crozier, Jennifer |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
10469 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMMU 01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |