MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01809cmm a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230612183651.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230612s2020 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
15369 |
Nombre de persona |
Medina Rubilar, Felipe Patricio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Frontera escolar : |
Resto del título |
experiencia de los estudiantes de un programa de reinserción escolar PDE |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
17 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Praxis Comunitaria y Pensamiento Sociopolítico. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Praxis Comunitaria) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación busca navegar en la frontera que delimita lo escolarizado con lo desescolarizado, desde la perspectiva de los estudiantes que hoy se encuentra fuera de la escuela e insertos en un programa de reinserción escolar PDE, para tal objetivo, nos apoyaremos en el concepto de experiencia aportado por la sociología de la experiencia, preguntarnos ¿Qué elementos de la experiencia social de los estudiantes en el PDE, tensionan el objetivo de la propia política pública y la institución escolar? En razón de esto, la frontera pareciera ser más permeable para los estudiantes que para las instituciones. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
7975 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Deserción escolar |
Subdivisión geográfica |
Chile |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4013 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Política educativa |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12878 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes |
Subdivisión geográfica |
Chile |
Subdivisión general |
Condiciones sociales |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7674 |
Nombre de persona |
Sembler Reyes, Camilo |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMPC 08 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |