SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Frontera escolar : (Record no. 60804)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01809cmm a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230612183651.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230612s2020 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15369
Nombre de persona Medina Rubilar, Felipe Patricio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Frontera escolar :
Resto del título experiencia de los estudiantes de un programa de reinserción escolar PDE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 17 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Praxis Comunitaria y Pensamiento Sociopolítico.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Praxis Comunitaria) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación busca navegar en la frontera que delimita lo escolarizado con lo desescolarizado, desde la perspectiva de los estudiantes que hoy se encuentra fuera de la escuela e insertos en un programa de reinserción escolar PDE, para tal objetivo, nos apoyaremos en el concepto de experiencia aportado por la sociología de la experiencia, preguntarnos ¿Qué elementos de la experiencia social de los estudiantes en el PDE, tensionan el objetivo de la propia política pública y la institución escolar? En razón de esto, la frontera pareciera ser más permeable para los estudiantes que para las instituciones.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7975
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Deserción escolar
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión general Aspectos sociales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4013
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Política educativa
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12878
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión general Condiciones sociales
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7674
Nombre de persona Sembler Reyes, Camilo
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMPC 08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-06-12 TMPC 08 2023-06-12 2023-06-12 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano