SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Frontera escolar : experiencia de los estudiantes de un programa de reinserción escolar PDE

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 17 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Praxis Comunitaria) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: La presente investigación busca navegar en la frontera que delimita lo escolarizado con lo desescolarizado, desde la perspectiva de los estudiantes que hoy se encuentra fuera de la escuela e insertos en un programa de reinserción escolar PDE, para tal objetivo, nos apoyaremos en el concepto de experiencia aportado por la sociología de la experiencia, preguntarnos ¿Qué elementos de la experiencia social de los estudiantes en el PDE, tensionan el objetivo de la propia política pública y la institución escolar? En razón de esto, la frontera pareciera ser más permeable para los estudiantes que para las instituciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TMPC 08 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF.

Tesis para optar al grado de Magíster en Praxis Comunitaria y Pensamiento Sociopolítico.

Tesis (Magíster en Praxis Comunitaria) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación busca navegar en la frontera que delimita lo escolarizado con lo desescolarizado, desde la perspectiva de los estudiantes que hoy se encuentra fuera de la escuela e insertos en un programa de reinserción escolar PDE, para tal objetivo, nos apoyaremos en el concepto de experiencia aportado por la sociología de la experiencia, preguntarnos ¿Qué elementos de la experiencia social de los estudiantes en el PDE, tensionan el objetivo de la propia política pública y la institución escolar? En razón de esto, la frontera pareciera ser más permeable para los estudiantes que para las instituciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano