SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Adoctrinamiento y proselitismo en el aula de historia, geografía y ciencias sociales : (Record no. 62020)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01766nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000312
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240909192002.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240909s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Riquelme Peña, Jorge
9 (RLIN) 20277
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Adoctrinamiento y proselitismo en el aula de historia, geografía y ciencias sociales :
Resto del título análisis de las prácticas docentes
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Riquelme Peña, Paul Fieldhouse Cautín ; profesora guía Fabián González Calderón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Historia.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La práctica docente, generalmente se ve enmarcada o puesta en tela de juicio con respecto a cómo es llevada a cabo, además de lo que allí se enseña. En este caso, ceñidos a Historia y Ciencias Sociales es normal ver juicios de valor y críticas que llevan a agentes externos a catalogar como Doctrinarias o Proselitistas estas clases. La finalidad de la presente investigación nos llevará a estudiar las prácticas del docente de historia y como este puede experimentar y tal vez sin querer, incurrir en este tipo de prácticas, por el simple hecho de emplear los instrumentos que el Estado brinda, para realizar sus clases.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Historia
Subdivisión general Investigaciones
9 (RLIN) 10628
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Historia
Subdivisión general Enseñanza
9 (RLIN) 12264
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Calderón, Fabián
9 (RLIN) 6109
Código de función/relación profesor guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fieldhouse Cautín, Paul
9 (RLIN) 20278
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-09   TPHIS 232 2024-09-09 2024-09-09 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano