MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01819nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241016154247.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241016s2022 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quiceno Vélez, Miguel |
9 (RLIN) |
20572 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desigualdad dentro de la desigualdad. Integración de personajes lgbtq+ en la animación infantil: |
Mención de responsabilidad, etc. |
Miguel Quiceno ; profesor guía Marco González Martínez. |
Resto del título |
el caso de “the owl house”. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
43 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Cine y Artes Audiovisuales. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación que a continuación se presenta es originada e impulsada por un conjunto de experiencias personales y observaciones que originaron una seguidilla de dudas en un aspecto personal. Esto debido que al notar la carencia de personajes masculinos complejos y objetivamente bien construidos en los cuales encontrar el sentimiento de identificación y admiración, lo cual superaba más que una desafortunada coincidencia, sino más bien un fenómeno inexplorado. Observando múltiples series animadas enfocadas a un grupo infantil, se hizo notoria la tendencia antes descrita de las representaciones disidentes. Fenómeno que parecía no tener razón obvia o visible alguna. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desigualdad social |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
6133 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Animación (Cinematografía) |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
18416 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Martínez, Marco |
9 (RLIN) |
9353 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TLCI 67 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |